Sumario. Tablón. Poesía Guadiana
IV Certamén Nacional de Poesía "GUADIANA"
EL GRUPO LITERARIO GUADIANA DE CIUDAD REAL CONVOCA EL IV CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA "GUADIANA"

Con arreglo a las siguientes BASES:

PRIMERA: Podrán concurrir a este premio todas las personas que lo deseen, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana.

SEGUNDA: Será libre tanto el tema como la métrica de los poemas, debiendo ser estos originales, inéditos y no premiados en otros certámenes.

TERCERA: La extensión de los trabajos no será superior a los 75 versos, debiendo enviarse por triplicado, y mecanografiados a doble espacio, y por una sola cara, en folio DINA-4.

CUARTA: Los trabajos se remitirán sin firma y con un lema, e irán acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior constarán el mismo lema y el título del trabajo, y en su interior, una hoja con el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y localidad de residencia.

QUINTA: El plazo de admisión de los originales queda abierto desde la publicación de estas bases y se cerrará el día 15 de septiembre de 2003. Los trabajos recibidos con posterioridad a esta fecha no serán admitidos.

SEXTA: Se establecen los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: 450 euros y cuadro donado por el pintor D. FIDEL MARÍA PUEBLA.

SEGUNDO PREMIO: 300 euros.

Los autores galardonados se comprometen a asistir al acto de entrega de premios, cuya fecha se les notificará debidamente.

SÉPTIMA: El Jurado, que estará compuesto por personas relacionadas directamente con el mundo de las letras y la cultura, permanecerá secreto hasta el momento del fallo, y sus decisiones serán inapelables. El fallo se dará a conocer oportunamente.

OCTAVA: El patrocinador del premio se reserva el derecho de publicación de las obras galardonadas en la Revista de Creación Literaria MANXA. Los trabajos no premiados serán destruidos sin abrir las plicas.

NOVENA: Los originales habrán de remitirse a:

GRUPO LITERARIO GUADIANA
Aptdo. 457
CIUDAD REAL

En el sobre se indicará:
IV CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA "GUADIANA"

DÉCIMA: Quedan excluidos de la participación en este certamen los miembros que pertenezcan al Grupo Literario Guadiana.

Literaturas.com