Sumario. Tablón. Carta del director
Carta del Director - Literaturas.com Nueva Época
Estimados lectores, empezamos una nueva época de la revista con importantes cambios. Nuevo diseño, nuevas secciones, distinto logotipo, más columnistas, motor de búsquedas para acceder a los contenidos y abrimos el Área de Servicios Profesionales. La revista se completa con un suplemento monográfico que mes a mes verá la luz y que en homenaje a la lengua española lo hemos llamado Ñ.

La publicación ha crecido con sus lectores, sus colaboradores y el interés que ha despertado entre editoriales, escritores y medios. Hemos reforzado nuestro equipo de redacción con tres nuevas incorporaciones fijas en España y hemos ampliado el grupo de colaboradores en el extranjero. Todo para que disfrutes más de tu revista literaria en la red.

Queremos seguir ofreciéndote contenidos interesantes y de calidad dentro de la línea editorial marcada en descubrir y potenciar nuevos escritores, con una información más cercana y al día, además de un magnifico equipo de firmas que se incorporan mes a mes a la edición. Tenemos novedades y sorpresas para consolidar un medio digital hecho desde España. Tu colaboración y participación es fundamental en esta nueva etapa para que nos sigáis manteniendo informados de vuestros premios, eventos, presentaciones y todo lo que esté relacionado con la literatura.

Dar las gracias a los escritores que colaboran y escriben para nosotros, a las editoriales por su información, sus fotos y sus libros, las gracias también a los que confiaron y creyeron desde el principio en este proyecto y que tan generosamente nos ofrecieron sus textos para reproducir, a las universidades de medio mundo que recomienda nuestra revista como fuente de información, a los profesores de institutos y colegios que indican a sus alumnos que visiten la revista como un referente fiable de profesionalidad y de buenos contenidos. Gracias también a las instituciones públicas y privadas que con el envió de su información van nutriendo de novedades cada número.

Gracias a todos los visitantes que entran en la web para descargarse aquellos archivos que más les interesa para completar sus trabajos docentes porque eso quiere decir que lo que ofrecemos es original y exclusivo. Gracias a nuestros anunciantes y a las páginas webs que quieren estar asociadas a Literaturas.com porque somos para ellos un sitio de calidad y referencia, como lo son las miles de entradas consolidadas cada mes que nos hacen ser un medio de prestigio y difusión muy valorado.

Esperamos y deseamos que toda esta renovación os parezca interesante y atractiva para que sigáis confiando y leyendo la revista. Queremos dedicaros lo mejor que tenemos, nuestras ganas de ofrecer información y opinión para ser un espacio interesante de lectura diaria, esa es la labor periodística que nos hemos marcado y que estimáis positivamente. En nombre de todos los que hacemos Literaturas.com gracias y bienvenidos a nuestro medio que hoy se hace un poco más amplio para todos vosotros.

Ignacio Fernández. Director-editor Literaturas.com . 1 Septiembre 2003.

Literaturas.com