Sumario. Libros. Escaparate
Gabo llama a sus amigos
Orlando Cáliz es un escritor colombiano natural de Mompós, donde nació hace 66 años, y que actualmente, y desde hace más de quince años, reside en la comuna sueca de Täby. En estas lejanas tierras escandinavas, Cáliz ha cometido la proeza, pues no puede ser considerada de otra manera, de publicar un libro en español: Gabo llama a sus amigos, una comedia dramática donde se narra el viaje de García Márquez para recoger el premio Nobel.
 
Insomnios
Juan Planas Benassar es el autor de Insomnios, un libro de poemas que acaba de publicar la editorial que desde Mallorca dirige Román Piña, el editor de las ya célebres revistas «La bolsa de pipas» y «La guantera».
El americano de Almería
Erik Waldenstone, seudónimo de Kirk. W. Wangensteen, es el autor de El americano de Almería, biografía novelada de una familia americana afincada en la Almería de los años sesenta «y un pico más», como señala el autor.
 
El Prometeo moderno (Revista)
Revista que ya en otras ocasiones ha sido reseñada en este Escaparate y que con cada nuevo número parece ascender un peldaño más en calidad.
Prima Littera (Revista)
Número 12 de esta, cada vez mejor, revista literaria. El número primavera-verano incluye poemas de Jaime Siles, Verónica García, José Cereijo y Elena Medel. En el campo de la narrativa este nuevo número de Prima Littera nos ofrece cuentos de José Luis Cancho, Fernando Sánchez Alonso y Ana Vázquez. El número se completa con una entrevista con Luis Mateo Díez.
Ver anteriores